logo-tripbye

Plan desayunos

Paquete Mazatlán al 2x1

Hotel Ocean View

Plan desayunos
$ 18,999 MXN $37,998 MXN
  • Cómpralo a meses sin intereses
  • Menores tarifa especial
  • Impuestos Incluidos
  • Garantía de precio
2x1

Hotel OCEAN VIEW MAZATLÁN

Información del hospedaje

Ocean View Beach Hotel está ubicado frente al mar en la Zona Dorada de Mazatlán. Cuenta con piscina, chapoteadero, solárium con camas plegables y bar en la piscina, además de un restaurante abierto para desayunos y un bar de sushi.

Las 114 habitaciones están equipadas con balcón con vista al mar o la ciudad, caja de seguridad, acceso a wifi y Smart TV de 49 pulgadas con canales por cable.

La propiedad se localiza a 1 kilómetro del campo de golf El Cid, a 4 kilómetros del Acuario Mazatlán y a 7 kilómetros del malecón. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna (MZT) se encuentra a 26 kilómetros.

¡Complementa tu viaje!

Restaurantes

Piscina

Chapoteadero

.

A pie de playa

Estacionamiento

Gratis WiFi Zone

Bar

Habitación: Estandar Queen sin Vista

1 cama de matrimonio, Toallas, Se proporcionan sábanas, Limpieza de habitaciones diaria, Teléfono, Baño privado, Productos de higiene personal gratis, Secador de pelo.

Caja fuerte en la habitación, Escritorio, Climatizador en la habitación (aire acondicionado), Plancha o tabla de planchar (previa solicitud), Solo ducha, Televisión por cable, Televisión de pantalla plana, Wifi gratis, Tamaño del televisor: 50, Televisión, Máquina de café espresso, No fumadores, Medida del tamaño del televisor: pulgadas

 
 
 

¡Complementa tu viaje con Tours!

¡Lo que opinan nuestros clientes de nosotros!

Paulina Irigoyen
Paulina Irigoyen
2023-07-13
Super recomendable, las mejores opciones para viajar las he encontrado en esta agencia, la atención es muy buena y personalizada, la informacion es clara y precisa, y todo ha salido como se planea, muy bien!
Jose Lira
Jose Lira
2023-06-19
Acabamos de regresar mi familia y yo, la verdad está súper bien está agencia,todo lo hicimos por llamada telefónica y WhatsApp,me dió informes la señorita Michel caballero y la atención e información excelente me cotizo mi viaje y todo estuvo de maravilla,sin dudarlo mis siguientes vacaciones será con ellos otra ves
Gera Ramirez
Gera Ramirez
2023-06-09
Acabo de regresar y me llevé una experiencia muy agradable con ellos todo lo que me dijeron tal cual es,altamente recomendable volvería a viajar con ellos muy atenta la agente que me atendió
Ramirez Rodriguez Dafne A.
Ramirez Rodriguez Dafne A.
2023-06-01
La verdad me la pasé muy bien, no tuve ningún problema, todo era tal cual decía la reservación, te resuelven cualquier duda que llegues a tener, son amables y muy confiables, me encantó todo.
Mauricio Huitron
Mauricio Huitron
2023-05-24
Plenamente recomendables, fue un viaje muy como y a gusto, se cubrió todo lo que decía el paquete que compre, Nayeli muy atenta en todo momento
ale michua
ale michua
2023-05-16
Muy buena la atención y opciones de viaje que proporcionan
Erika Andrea Mendoza Ramírez
Erika Andrea Mendoza Ramírez
2023-05-15
Mi experiencia con Tripbye ha sido increíble! Desde el momento en que contacté a la agencia hasta el final de mi viaje, me sentí apoyada y bien atendida por mi asesor.En general no tuve ningun problema y obviamente volvería a contratar sus servicios,Muchas gracias 💜Altamente recomendado!
Jacqueline Sanchez Tovar
Jacqueline Sanchez Tovar
2023-05-15
La segunda vez viajando con esta agencia. Muy buena agencia y lo q te ofrece es 100% seguro y su atención muy buena... La recomiendo mucho y los pagos son como podamos a liquidar en el tiempo estipulado... Nosotros visitamos Cancún muy buen atención y la comida riquísima las albercas muy limpias y las habitaciones nos e digan...
Geraldine Daniela Rosas Tlatenchi
Geraldine Daniela Rosas Tlatenchi
2023-05-12
Excelente agencia de viajes, pasamos increíbles vacaciones en pareja 🫂💖🙊 Gracias por todo 👏 PD: lo único malo es la parte del sargazo, pero entendemos que es algo natural e imposible de quitar en su totalidad.
Alicia Mendoza
Alicia Mendoza
2023-04-27
Una atención increíble y solución a nuestras necesidades. Excelente atención en especial a Nayely