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Ahuehuetes No 143 piso 3 Col: Pasteros, Delegación Azcapotzalco, C.P. 02150, México, Distrito Federal, son responsables teléfono: 55 50260050 Fines de los Datos Personales recabados: Sus datos personales serán utilizados para fines de seguimiento, actualización y confirmación en cuanto a productos y servicios contratados; con fines promocionales y de contratación; con fines financieros y crediticios; dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; evaluar la calidad del servicio; realizar estudios sobre hábitos de consumo y preferencias. 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Toda vez que la Ley permite otras fuentes de allegarnos de información como lo son directorios telefónicos, de servicios y laborales, los datos que por dichos medios podemos obtener son nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y dirección física. En cuanto a los datos financieros como lo son su número de tarjeta de crédito, fecha de expiración de la misma, código de seguridad y dirección de correspondencia de la misma de conformidad con los artículos 8°, 10° y 37° de la Ley no son considerados datos que requieran de su consentimiento expreso para ser utilizados. 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Ahuehuetes No 143 piso 3 Col: Pasteros , Delegación Azcapotzalco , C.P. 02150, México, Distrito Federal, son responsables Ejercicio de los Derechos ARCO: Usted tiene derecho de acceder a los datos personales que poseemos, a los detalles de tratamiento de los mismos, a la rectificación en el caso de ser estos inexactos o incompletos, a cancelarlos cuando sea su consideración que no son necesarios para alguna de las finalidades contenidas en el presente Aviso de Privacidad, que son utilizados para finalidades no consentidas y finalmente a oponerse al tratamiento de dichos datos para fines específicos y que deberá de manera clara expresar. Mecanismos para el ejercicio de los Derechos ARCO: Los Derechos antes descritos se ejercen a través de la presentación de la solicitud respectiva que por escrito y en idioma español debe presentar de manera gratuita en Av. Ahuehuetes No 143 piso 3 Col: Pasteros , Delegación Azcapotzalco , C.P. 02150, México, Distrito Federal, l o para mayor información comunicarse al teléfono: 55 50260050 con atención al Área de atención a clientes; o bien hacerla llegar por correo postal, previo pago del porte correspondiente, a la antes mencionada dirección y con atención a la misma persona. Para mayor información favor de comunicarse al Área de atención a clientes al teléfono: 50490484. El plazo para atender su solicitud será en un máximo de veinte días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de su solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Le hacemos patente que es el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales quien tiene encomendado velar por sus derechos ARCO y el encargado de regular y verificar la observancia de la Ley. Derecho de revocar su consentimiento para el tratamiento de datos: En todo tiempo usted puede revocar el consentimiento que nos ha entregado para el tratamiento de sus datos personales con el propósito que se deje de hacer uso de los mismos, para ello es necesario que presente su petición según descrito en éste mismo aviso en la parte de “Forma y medios de Contacto”. Su solicitud deberá indicar Nombre completo (nombre o nombres y apellido o apellidos) copia simple de su identificación oficial o, en medios electrónicos, versión digitalizada de la misma (escaneo), indicación del correo electrónico o dirección física que designe para notificaciones y algún número telefónico de contacto. En un plazo máximo de veinte días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de su solicitud de revocación le daremos contestación sobre la procedencia de la misma, por medio de correo electrónico dirigido a su persona, enviado a la dirección de correo electrónico que haya indicado en la propia solicitud o enviando carta al domicilio físico que haya indicado a tales efectos (los veinte días se darán por cumplidos al momento de entregar el documento al servicio postal). Transferencia de datos, nacional e internacional: Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera de los Estados Unidos Mexicanos, por personas distintas a ésta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con Instituciones Financieras, bancarias y crediticias para fines informativos, promocionales, publicitarios y mercantiles. Sus datos personales no serán transmitidos a terceros sin su consentimiento, con la excepción de Servicios Turísticos Online, S.A. de C.V. de conformidad con el artículo 37 de la Ley, incluidas las demás excepciones previstas en dicho ordenamiento legal. Nos queda reservado el derecho de efectuar, en cualquier tiempo, modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad. Modificaciones al presente aviso de privacidad: Las modificaciones que se efectúen se pondrán a disposición del público a través de algunos o todos los siguientes medios: anuncios visibles en nuestros establecimientos, vía nuestra página de internet, vía correo electrónico a la dirección más reciente que tengamos de usted, por medio de publicaciones en periódicos de circulación nacional, revistas, carteles, grabaciones sonoras o personalmente por medio de nuestros encargados al momento de acudir a cualquiera de nuestras instalaciones. 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Ahuehuetes No 143 piso 3 Col: Pasteros, Delegación Azcapotzalco, C.P. 02150, México, Distrito Federal, son responsables POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD Información general Víatravel S.A de C.V.es un prestador de servicios turísticos de agencia de viajes con constancia de inscripción en el Registro Nacional de Turismo número 40 04 413 en la Secretaría de Turismo. Víatravel S.A de C.V., al prestar sus servicios, observa y se obliga estrictamente a las disposiciones de la Ley General de Turismo, la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás legislación aplicable. Víatravel S.A de C.V.presta servicios en calidad de intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en este sitio web. Víatravel S.A de C.V.establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a, hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. Por este medio el cliente autoriza a Víatravel S.A de C.V., a actuar como mediador en la contratación de los distintos servicios elegidos, para conformar su paquete turístico. El servicio de mediación mercantil es realizado directamente por Víatravel S.A de C.V., desde su centro de operaciones situado en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, utilizando su plataforma tecnológica, independientemente de la forma en la que se realice la compra, ya sea a través de Internet, puntos de atención a clientes, atención telefónica o cualquier otra forma de contacto. En caso de contratación de Paquetes de Viaje en el extranjero, el cliente acepta que el aprovechamiento de los mismos será realizado fuera de territorio nacional, motivo por el cual Víatravel S.A de C.V.traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 0%, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 29, fracción IV, de la LIVA. La adquisición de “Paquetes de Viaje” con destino en el extranjero, que incluyan el servicio de transportación aérea iniciado en territorio nacional, Víatravel S.A de C.V., traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 16%, únicamente sobre la parte que represente el 25% de dicho medio de transporte. Víatravel S.A de C.V.declara que: 1 . Las fotografías mostradas en su portal de Internet son con fines representativos y no garantizan que a tu llegada, todo sea exactamente igual como aquí se describe; 2 . La categoría de estrellas asignada a los hoteles, está basada en la interpretación deVíatravel S.A de C.V. y puede diferir de las categorías reportadas en otros lugares. 3 . Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por Víatravel S.A de C.V.de manera constante pero no garantizan que todo será exactamente igual a tu llegada. 4 . Víatravel S.A de C.V.se reserva el derecho de rechazar a cualquier persona o cliente en el momento que considere necesario. 5 . Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra deVíatravel S.A de C.V., deberá ser recibida a más tardar con treinta (15) días después de concluido el viaje. DESLINDE DE RESPONSABILIDAD Víatravel S.A de C.V.no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas: 1 . Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Víatravel S.A de C.V.o sus empleados 2 . Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otra causa ajena al control directo de Víatravel S.A de C.V. 3 . El Cliente deberá verificar y proveerse de la documentación migratoria necesaria para realizar su viaje, tales como pasaporte, visas, permisos sanitarios y todos los documentos requeridos por las autoridades Aeroportuarias, Aduaneras, Marítimas y Aéreas, de México y de los países a los que visita, por lo que el Cliente deslinda de toda responsabilidad a Víatravel S.A de C.V.sus afiliadas y subsidiarias, por cualquier eventualidad surgida por la falta de conocimiento de la documentación requerida para realizar su viaje. 4 . Imposibilidad del cliente para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a pasaportes con al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de inicio del viaje, visas, identificación personal, recetas o documentos médicos y certificados. Víatravel S.A de C.V.no es responsable frente al cliente o cualquier tercero debido a la imposibilidad o falta de documentos del cliente. 5 . Incumplimiento del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones; 6 . Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidosVíatravel S.A de C.V. se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares. Si una reservación debe ser cancelada, la responsabilidad de Víatravel S.A de C.V. estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado por el cliente; 7 . No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por Víatravel S.A de C.V.por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Víatravel S.A de C.V.con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En estos casos, Víatravel S.A de C.V.se reserva el derecho de retener un 15% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo. 8 . A pesar de que actualizamos las tarifas de manera constante, en casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas. Víatravel S.A de C.V.hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio. En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto contigo y te informará sobre el cambio. Si no estás de acuerdo,Víatravel S.A de C.V. te reembolsará el 100% del monto pagado, pero no se hace responsable por reclamaciones o inconvenientes derivados del cambio de tarifas o la cancelación de la reservación.

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